Re: Evitar apagado de pantalla viendo película

El 14/07/14 19:35, Germán Avendaño Ramírez escribió:
El 14/07/14 17:33, Manolo Díaz escribió:
El martes, 15 jul 2014 a las 00:26 horas (UTC+2),
Germán Avendaño Ramírez escribió:

El 14/07/14 17:22, Manolo Díaz escribió:
No me extraña que la primera línea dé error, solo se considera éxito si
todas las órdenes finalizan correctamente, y no creo que tengas
instalados todos esos gestores de sesión X.

Si sabes cuál usas, prueba con ese. Si no, la siguiente línea se
interpreta como correcta si pude ejecutar cualquiera de las cuatro
órdenes.

/etc/init.d/gdm stop || /etc/init.d/gdm3 stop || /etc/init.d/kdm stop || /etc/init.d/xdm stop
Tengo gdm3. Según la wiki, esto se debe hacer en la consola root y según
creo también en las tty sin entorno gráfico. Así lo hice. ¿El camino
correcto será editando dicho archivo, o, hay otra manera de lograr mi
objetivo?

Aquí hay un ejemplo de edición del fichero de configuración para lograr
deshabilitar DPMS.

https://wiki.archlinux.org/index.php/Display_Power_Management_Signaling

No obstante, creo que los reproductores multimedia logran
deshabilitarlo temporalmente, mientras están funcionando.

¿Cuál usas?

--
Manolo Díaz

Lo he intentado con vlc y con totem y con ninguno lo he logrado.

Lo mío es una PC de escritorio. Tenía ese problema con el protector de pantalla, aunque en VLC tenía habilitado "Deshabilitar el protector de pantalla en pantalla completa" igual se ejecutaba. Lo solucioné creando un /etc/X11/xorg.conf (no existía en mi sistema) con este contenido:
Section "ServerFlags"
    Option "BlankTime" "0"
    Option "StandbyTime" "0"
    Option "SuspendTime" "0"