Re: Evitar apagado de pantalla viendo película

El lunes, 14 jul 2014 a las 23:58 horas (UTC+2),
Germán Avendaño Ramírez escribió:

>He consultado en la web, encontrando que se debe editar el archivo
>/etc/X11/xorg.conf, pero dicho archivo no se encuentra en debian wheezy.
>En Debian Wiki ( https://wiki.debian.org/Xorg ) existen instrucciones
>para generar el archivo, usando las órdenes
>
># /etc/init.d/gdm stop && /etc/init.d/gdm3 stop && /etc/init.d/kdm stop && /etc/init.d/xdm stop
>$ cd /etc/X11/
># Xorg -configure
>

>Sin embargo esto me generó error y no he podido hacerlo.
>
>¿Alguna sugerencia?

No me extraña que la primera línea dé error, solo se considera éxito si
todas las órdenes finalizan correctamente, y no creo que tengas
instalados todos esos gestores de sesión X.

Si sabes cuál usas, prueba con ese. Si no, la siguiente línea se
interpreta como correcta si pude ejecutar cualquiera de las cuatro
órdenes.

/etc/init.d/gdm stop || /etc/init.d/gdm3 stop || /etc/init.d/kdm stop || /etc/init.d/xdm stop

Saludos.
--
Manolo Díaz