Re: Evitar apagado de pantalla viendo película

El martes, 15 jul 2014 a las 00:26 horas (UTC+2),
Germán Avendaño Ramírez escribió:

>Tengo gdm3. Según la wiki, esto se debe hacer en la consola root y según
>creo también en las tty sin entorno gráfico. Así lo hice. ¿El camino
>correcto será editando dicho archivo, o, hay otra manera de lograr mi
>objetivo?

Aquí hay un ejemplo de edición del fichero de configuración para lograr
deshabilitar DPMS.

https://wiki.archlinux.org/index.php/Display_Power_Management_Signaling

No obstante, creo que los reproductores multimedia logran
deshabilitarlo temporalmente, mientras están funcionando.

¿Cuál usas?

--
Manolo Díaz