MTA en debian

Buenos dias compañer@s.

Estoy en aula de estudio, el profe me ha pedido ayuda y yo la necesito
de ustedes. Solo dispongo de acceso a la computadora durante unas
horas hoy y 3 horas mañana.

El escenario es:
Un aula con 15 Pc con windows 7 y outlook.
Uno de ellos corre Debian 6.0.9 ( mas bien lo hará en un instante) en
una maquina virtual.

Lo que se necesita es que la maquina virtual haga de servidor de
correo interno. Un servidor lan para mandarse correos entre los
compañeros y hacer pruebas.
Los pc's se encuentran dentro de una subred. La seguridad no es un
objetivo, no habrá servicio a inet y en 15 dias y terminará su
cometido.

Cualquier consejo u orientacion sera bien recibida.
Gracias de antemano :D
--
"El cielo es para los dragones
 lo que el agua es  para las ninfas"