Re: [OT] Red Hat 7: XFS como sistema de archivos predeterminado

El sábado, 14 jun 2014 a las 04:16 (UTC+2),
Angel Claudio Alvarez wrote:

>tenias entendido mal
>Yo tengo servidores con xfs con mas de 10 años. He cambiado fierros y versiones de SO pero el FS siempre fue xfs  Me parece que hace 10 años ni siquiera existia ext3, asi que no creo que este mucho mas probado ext4 que xfs. En su momento ( aprox 2002/2003 recien salia el soporte xfs como parche para el kernel y ya era considerado robusto y uno de los pocos con journaling para linux

De hecho la empresa creadora presume de ser el primer sistema de
ficheros con journaling para UNIX. Pero a pesar de su larga vida no
recuerdo que fuese el predeterminado en los discos de instalación. El
número de equipos en los que corre también cuenta en el cómputo total
de horas de uso.

--
Manolo Díaz