Re: [OT] Red Hat 7: XFS como sistema de archivos predeterminado

Apoyo el open source y linux. Pero para mi punto de vista lo mejor en sistema es aix, en la empresa en donde trabajo tiene un fierro viejo y funciona aunque haya sufrido mas de 4 bakas de temcion en menos de un año. En tema de fs red hat con lo que traya de implementar es una mejora, me resulta un eatupides que un tipo de forma no pueda extender de ma era dinamica, creo que este formato es mejor?.

El jun 13, 2014 11:17 PM, "Angel Claudio Alvarez" <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El Fri, 13 Jun 2014 20:15:31 +0200
Manolo Díaz <diaz.manolo@gmail.com> escribió:

> Hola

> Pues a mí también me intriga. Tenía entendido que ext4 era más estable
> que XFS en Linux, y desde luego está mucho más probado. Tal vez sea que
> un máximo de 16 TB por fichero y 50 TB para todo el sistema de fichero se
> les queda corto. Esto es lo más parecido a una justificación que
> parecen dar:

tenias entendido mal
Yo tengo servidores con xfs con mas de 10 años. He cambiado fierros y versiones de SO pero el FS siempre fue xfs  Me parece que hace 10 años ni siquiera existia ext3, asi que no creo que este mucho mas probado ext4 que xfs. En su momento ( aprox 2002/2003 recien salia el soporte xfs como parche para el kernel y ya era considerado robusto y uno de los pocos con journaling para linux