Re: [OT] proteger archivos. nivel: Paranoia

El día 13 de junio de 2014, 9:49, Fredy Guio <fredy.guio@gmail.com> escribió:

> Hola.
>
> Respecto a la parte tecnica como ya te lo han dicho hay miles de
> posibilidades en cuestion de acceso, cifrado, y transmision segura.
> El problema recae en la parte humana. Las intensiones del usuario X y para
> ello existen las clausulas de confidencionalidad, y politicas de
> distribucion, el clasico TOP SECRET. las cuales pueden ir adjuntas en el
> documento.
> Esto no evitara que la divulga pero si tendras de donde apretarlo legalmente
> si esto ocurre y a eso si le tiene miedo la gente. Si tienes la posibilidad
> [...]

Yo creo que él OP necesita algo como:

¡atención, atención, este documento se autodestruira en: 3, 2, 1-   Bummmmm!

Y obviamente que quien lo recibe sea la persona correcta y que este
esté solo y sin posibilidad de sacar una captura de pantalla y/o
fotografía, impresión, etc. Ahhh y que lea rápido.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista