Re: varnish y cookies... [Solucionado]

El Mon, 02 Jun 2014 23:27:18 +0200, José Miguel (sio2) escribió:

> El Mon, 02 de Jun de 2014, a las 11:04:20PM +0200, José Miguel (sio2)
dijo:

> Ya.

:-)

> https://www.varnish-cache.org/trac/wiki/VCLSyntaxStrings

Ah, pero eso no es C sino el lenguaje nativo de varnish.

Curioso:

"(...) The other kind of strings, called "long strings", does not have
escapes at all, anything you type, goes in there as you see it.

Long strings are enclosed in {" ... "} and can contain \, %, newlines,
control-characters etc."

> Hay que escribir la cadena así:
>
> {"
> \1"}

O sea, un salto de línea tal cual.

> Ignoro si hay algún carácter especial que evite tener que escribir
> explíticamente el cambio de línea: "\n" sigue sin funcionar.

Yo no lo he visto definido en la doc, pero quizá haya más sintaxis que
esta:

https://www.varnish-cache.org/docs/3.0/reference/vcl.html

¿Y todo eso disponible para un acelerador de contenido? Tela marinera :-o

Camaleón