Re: varnish y cookies... [Casi solución]

El Mon, 02 de Jun de 2014, a las 06:00:58PM +0000, Camaleón dijo:

> Aum... pues a ver si se le ocurre a alguien otra idea.

Ya sé por qué falla: el problema es que no sé cómo arreglarlo
limpiamente. Resulta que:

$ varnishd -C -f /etc/varnish/default.vlc

Escupe el código en C que se genera a partir del fichero de
configuración. Fui a buscar mis "\n" y resulta que el que había escrito
dentro del inline C se mantenía escrito así, pero el otro aparecía como
"\\n". Para confirmar, reescribí en inline C la primera de las líneas:

set beresp.http.X-Set-Cookie = regsuball(beresp.http.X-Set-Cookie,", ([A-Za-z0-9]+=)","\n\1");

y ¡bingo!, así funciona. Lo me parece engorrosísimo es tener que
escribir esa línea en inline C (que se convierten en varias), sólo
porque quiera usar "\n". Supongo que habrá alguna forma de escribir el
retorno de carro.

?:/

--
   En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen,
la mayoría se roncan.