Re: varnish y cookies... [Casi solución]

El Mon, 02 Jun 2014 19:14:58 +0200, José Miguel (sio2) escribió:

> El Mon, 02 de Jun de 2014, a las 02:41:27PM +0000, Camaleón dijo:

> Si miras el código verás que dentro del C hay escrito un while para
> trocear.

Ah, sí... ya lo veo. Vale, con eso te generas el "chorizo" completo, la
cadena con todas las cabeceras que luego troceas para obtener los valores
de las galletas y separar el path.

> De todos modos el problema es:
>
> a) Mi escaso conocimiento del peligrosísimo C.
> b) Que no tengo ni idea de cómo se trabaja con esto a bajo nivel.
>
> Intenté antes soluciones sin colapsar las cookies y trabajar
> directamente con cada cabecera, pero no lograba que me funcionaran,
> porque tenía que acabar haciendo malloc, free y todas esas hierbas
> peligrosísimas cuando uno no sabe muy bien lo que hace.

Pasa por la lista de varnish a ver qué te dicen, quizá haya una opción
más elegante y menos peligrosilla.

> Fue lo primero que intenté: meter un "\\n", pero tampoco.

Aum... pues a ver si se le ocurre a alguien otra idea.

Camaleón