Re: varnish y cookies... [Casi solución]

El Mon, 02 de Jun de 2014, a las 02:41:27PM +0000, Camaleón dijo:

> Preguntonta... si puedes usar C ¿por qué no retomar la idea de la función
> de bucle? El VCL no lo permite pero C es otro cantar ¿no? O:-)

Si miras el código verás que dentro del C hay escrito un while para
trocear. De todos modos el problema es:

a) Mi escaso conocimiento del peligrosísimo C.
b) Que no tengo ni idea de cómo se trabaja con esto a bajo nivel.

Intenté antes soluciones sin colapsar las cookies y trabajar
directamente con cada cabecera, pero no lograba que me funcionaran,
porque tenía que acabar haciendo malloc, free y todas esas hierbas
peligrosísimas cuando uno no sabe muy bien lo que hace.

> Puf, ni idea... así a bote pronto sólo se me ocurre que pueda deberse a
> que el salto de línea ("\n") se trate de un carácter reservado y tengas
> que "escaparlo" como sucede en bash :-?

Fue lo primero que intenté: meter un "\\n", pero tampoco.
--
   Todos los hombres que no tienen nada importante que decir
hablan a gritos.