Re: [OT[ Maildrop y quotawarn

El Wed, 28 May 2014 11:46:22 -0300, Guido Ignacio escribió:

> [...]

(...)

> Creo que esta parte deja claro que está implicito: "if this option is
> not specified" y este funciona parecido y creo se explica mejor:
> http://www.courier-mta.org/deliverquota.html

Ojo que son dos binarios distintos: "maildrop" y "deliverquota".

Tú entiendes que los modificadores "-w" y "-W" se comparten pero a mí no
me queda tan claro, vamos, que el manual de "maildrop" me ha dejado con
la duda :-?

¿Tienes alguna forma de verificar la cuota de espacio asignada a los
usuarios desde Courier?

Camaleón