Re: [OT[ Maildrop y quotawarn

El día 27 de mayo de 2014, 10:39, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Entiendo que si envía el mensaje una vez es que está bien configurado.

Exaco creo lo mismo, pero quizás no termino de entender el
funcionamiento del maildrop

> ¿Has comprobado si, efectivamente, tras 24 horas tras recibir el primer
> aviso -y sin borrar manualmente ningún archivo- la cuota de espacio sigue
> estando sobre el 90% definido?

Si, sigue excedido, puedo verlo tanto desde el webmail (roundcube
muestra el % ocupado) y también viendo lo ocupado con un "du -sh"
sobre el inbox (/home/vmail/dominio/buzon).

Quizás tenga el concepto equivocado de como funciona maildrop, quizás
efectivamente envía solo un aviso y mientras siga excedido no lo
vuelve a enviar, pase 24 hrs o meses.....

Haré la prueba de vaciar el buzón, dejar pasar más de 24 hrs y volver
a excederlo a ver que pasa, quizás deben cumplirse los dos puntos; que
pasen las 24 hrs y que el buzón se haya vaciado hasta estar debajo del
límite, y recién ahi que si se vuelve a llenar quizás envíe el aviso.