Re: [OT-Proxmox] Re: Actualizar Clamav

muchas gracias Camaleón por tu ayuda ya he resuelto mi problema
----- Original Message -----
From: Camaleón
Sent: Saturday, March 29, 2014 1:06 PM
Subject: Re: [OT-Proxmox] Re: Actualizar Clamav

El Fri, 28 Mar 2014 15:04:15 -0500, Richard Díaz Rodríguez escribió:

> mano no es eso es que yo dependo de un server dns que esta por encima
> del mio y y en estos momentos entae en el piso mano pero no he logrado
> ponerlo a pinchar como el mio nadmás

Me cuesta mucho entender lo que dices así que sólo te puedo recomendar
dos cosas:

1/ Si no quieres que ClamAV se conecte cada hora al servidor, abres el
archivo "/etc/freshclam.conf" y modificas la variable "Checks" para
ajustarla a lo que prefieras, por ejemplo:

Checks 12

De esta forma ClamAV se actualizará 12 veces al día en lugar de 24.

2/ Si quieres que ClamAV se sincronice con un servidor distinto (por
ejemplo, uno local), abres el archivo "/etc/freshclam.conf" y modificas
la variable "DatabaseMirror" para apuntar al servidor que prefieras, por
ejemplo:

DatabaseMirror  clamav.linux.site

Huelga decir que el equipo donde ejecutas ClamAV tiene que tener acceso
al servidor "clamav.linux.site" y que el servidor al que accedes
"clamav.linux.site" tiene que estar configurado correctamente para servir
los datos de ClamAV.

Tras cada uno de estos cambios tienes que recargar clamd para aplicar las
modificaciones.

Saludos y mucha suerte,

--
Camaleón