[OT-Proxmox] Re: Actualizar Clamav

El Fri, 28 Mar 2014 13:43:41 -0500, Richard Díaz Rodríguez escribió:

(bufff... tienes que corregir ese formato, es tremendo)

> mira mano yo tengo aca un data center con proxmox 3.1

Ah pillín... pues nada, lo marco como OT.

> mi server correo es uno de esos y mi server hosting es otro yo quiero
> que mi server correo actualice desde mi server hosting que es donde
> tengo el repo de la act de clamav cojes la idea

Cojo la idea y el error me parece claro y evidente (ya te he dicho que
tienes un problema de resolución de nombres, tienes que solventar eso
primero antes de seguir con ClamAV).

Si no tienes idea de cómo seguir pues lo dices y ya está, yo doy por
hecho que al administrar esos servicios tienes nociones básicas de redes
pero quizá no es así.

Camaleón