Actualizar Clamav

----- Original Message -----
Sent: Friday, March 28, 2014 11:25 AM
Subject: Actualizar Clamav

hola amigos de la lista tengo un problema...

tengo instalado un server con debian 7.1 y en el tengo instalado mi server de correo etc etc....tengo a en el  clamav pero no quiero que el tipo me sature mi conexión de 64 kbits/s 24 veces a l dia entoces cree un repo de su actualización nmi server hosting local y quiero que clamav se actualice desde el como puedo hacer eso pues he googleado bastante y aun no he encontrado nada que me ayude sin más espero ayuda
Richard Díaz Rodríguez
Administrador de Red
UEB Fibrocemento Sancti Spíritus
Telefono Trabajo: 861603