Re: Actualizar Clamav

mira mano yo tengo aca un data center con proxmox 3.1
mi server correo es uno de esos y mi server hosting es otro yo quiero que mi server correo actualice desde mi server hosting que es donde tengo el repo de la act de clamav cojes la idea
----- Original Message -----
From: Camaleón
Sent: Friday, March 28, 2014 12:25 PM
Subject: Re: Actualizar Clamav

El Fri, 28 Mar 2014 13:04:36 -0500, Richard Díaz Rodríguez escribió:

> mano yo tengo mi repo con la actualización en esta direccion
> http://ftp..............com.cu/Antivirus/Actualizaciones/ClamAV/
> como lo pongo entoces pues si perfecto ya yo intente cientos de veses
> como me dices pero mira lo que me dice
>
> root@correo:~# freshclam
> ClamAV update process started at Fri Mar 28 12:59:16 2014
> WARNING: Can't query dns.ss.perdurit.com.cu
> WARNING: Invalid DNS reply. Falling back to HTTP mode.
> WARNING: Can't get information about ftp.ss.perdurit.com.cu: Name or service not known
> WARNING: Can't download main.cvd
> [...]

Pues el error es claro: tu equipo no resuelve el dominio que has
especificado, tienes que resolver eso antes de ponerte con ClamAV.

sm01@stt008:~$ host ftp.ss.perdurit.com.cu
Host ftp.ss.perdurit.com.cu not found: 3(NXDOMAIN)

Da error (equipo inexistente) pero quizá sea una dirección/alias
local para ti.

Camaleón