Re: Actualizar Clamav

mano yo tengo mi repo con la actualización en esta direccion http://ftp..............com.cu/Antivirus/Actualizaciones/ClamAV/
como lo pongo entoces pues si perfecto ya yo intente cientos de veses como me dices pero mira lo que me dice

root@correo:~# freshclam
ClamAV update process started at Fri Mar 28 12:59:16 2014
WARNING: Can't query dns.ss.perdurit.com.cu
WARNING: Invalid DNS reply. Falling back to HTTP mode.
WARNING: Can't get information about ftp.ss.perdurit.com.cu: Name or service not known
WARNING: Can't download main.cvd ftp.ss.perdurit.com.cu
Trying again in 5 secs...
y asi indefinidamente
----- Original Message -----
From: Camaleón
Sent: Friday, March 28, 2014 11:52 AM
Subject: Re: Actualizar Clamav

El Fri, 28 Mar 2014 12:35:54 -0500, Richard Díaz Rodríguez escribió:

(buff... ese html hay que desactivarlo)

> hola amigos de la lista tengo un problema...
>
> tengo instalado un server con debian 7.1

Pues ya va por la 7.4.

> y en el tengo instalado mi server de correo etc etc....tengo a en el
> clamav pero no quiero que el tipo me sature mi conexión de 64 kbits/s
> 24 veces

¿Una vez cada hora? Está bien ¿no? :-?

Puedes aumentar el intervalo de las actualizaciones desde "/etc/
freshclam.conf", por ejemplo:

Checks 12

> a l dia entoces cree un repo de su actualización nmi server
> hosting local y quiero que clamav se actualice desde el como puedo
> hacer eso pues he googleado bastante y aun no he encontrado nada que me
> ayude sin más espero ayuda

Suponiendo que la configuración delr epo local sea correcta, apunta al
servidor local:

/etc/freshclam.conf

DatabaseMirror  clamav.linux.site

Camaleón