Re: XBMC de Backport queda congelado al salir

El Sat, 29 Mar 2014 09:32:26 +0100, Javier Silva escribió:

(el html...)

> No es el mismpo problema, ya que el XBMC funciona perfecto durante el
> arranque en la actualización de la biblioteca y en la reproducción, la
> única excepción es cuando decido abandonar el xbmc por cualquiera de las
> opciones del menú, ya sea Salir, Apagar o Reiniciar, que es el momento
> en que queda congelado.

No es mismo problema pero el origen sí puede ser el mismo. Al fin y al
cabo se trata del mismo paquete del mismo repo y para la misma versión de
Debian, mucha casualidad ¿no crees?

> hay más gente afectada.
>>

> Voy a intentar abrir un hilo en backports explicando el problema.

Sí, creo que es lo mejor ya que parece que el fallo está localizado en la
aplicación y si se trata de un problema con el paquete upstream los
empaquetadores se pondrán en contacto con los desarrolladores de XBMC.

Camaleón