From: Juan
Sent: Friday, March 28, 2014 2:09 PM
Subject: Re: [OT-Proxmox] Re: Actualizar Clamav

El 28/03/2014 17:04, Richard Díaz Rodríguez escribió:
> 
> mano no es eso es que yo dependo de un server dns que esta por encima
> del mio y y en estos momentos entae en el piso mano pero no he logrado
> ponerlo a pinchar como el mio nadms

Tres observaciones (o cuatro...)

- HTML
- palabras raras
- pedido de confirmación a una lista de correo!! Y si todos le
respondemos!! estaría bueno...
- idioma incomprensible (no se a que mano se refiere? derecha? o
izquierda?; "entae" ¿qué significa?; "Ponerlo a pinchar"?; "nadmás"? no
entiendo...)
- OT-Proxmox...

Yo no le respondería más nada!

Saludos