Re: Evitar usuarios spam por robots era Re: Pregunta sobre iptables en debian

On 02/25/2014 11:43 AM, Juan Gomez (Txonta) wrote:
> Hola y gracias por su interés.
> He aprovechado este hilo porque estabais hablando de algo que me está
> interesando especialmente:
> el uso de iptables (si pudiera ser una solución para mi ¿?) y por
> ejemplo para limitar consultas, evitar robots etc; extremos que  se
> habían señalado expresamente .. aunque si no lo he entendido bien me lo
> dicen.
> No lo he nombrado OT porque -creo- que es un poco seguir el mismo tema
> reorientandolo y el anterior tema no llevaba OT.
> Por eso también le he dado otro nombre. Para evitar el posible secuestro.
> [...]

Quiere decir: que si agarras a Juan, te lo llevas, le tapas los ojos y
le decis Pedro; deja de ser un secuestro?

Ademas, le cambias el nombre al hilo; que acaso es tuyo el primer
mensaje, eso se llama abuso!

Crea tu propio mensaje y explica alli!