Re: Evitar usuarios spam por robots era Re: Pregunta sobre iptables en debian

El Tue, 25 Feb 2014 20:43:53 +0100, Juan Gomez (Txonta) escribió:

(no hagas top-posting... lo corrijo)

> El 25/02/14 17:26, Camaleón escribió:

(...)

> Lo que he hecho a sido lo mas bruto y radical del mundo, no es posible
> registrar usuarios nuevos, mas que por el administrador; y esto claro no
> es una solución.

(...)

Juan, hum... sigo sin entender una palabra de lo que dices, creo que me
falta contexto :-?

¿Por qué no abres un nuevo hilo para no mezclar dos temas distintos y
explicas despacito lo que tienes configurado actualmente, qué problema
tienes con esa configuración y qué es lo que buscas?

Camaleón