[OT] Proxy HTTPS transparente

Buenas noches,

Llevo algún tiempo peleándome con Squid para que trabaje de forma transparente con el tráfico HTTP y HTTPS. He compilado, con soporte SSL, tanto el paquete squid3 de Debian como la última versión de Squid con el mismo resultado.

Estoy utilizando un certificado auto-firmado generado con OpenSSL y aunque recibo la advertencia de seguridad en el navegador, puedo acceder al contenido.

El problema viene al utilizar el navegador Chrome y acceder a ciertas páginas como google o paypal (imagino que habrá muchas más) que muestran la siguiente información técnica:

www.google.es le ha pedido a Chrome que bloquee los certificados que contengan errores, pero el certificado que ha recibido Chrome durante este intento de conexión contiene un error.
Tipo de error: HSTS failure
Destinatario: www.miweb.es
Emisor: www.miweb.es
Hashes de clave pública: sha1//56eU2r1eF2ylEej7cDkTo0SbBk= sha256/uoXtr1FR/avDhIbWRaqKcgpVL6kV4Yvqb+EveDoSqzc=

Desde Firefox no tengo problemas tras confirmar la advertencia de seguridad con ninguna página HTTPS pero a la hora de utilizar Chrome hay ciertas páginas que no quiere.

En Squid, para el tráfico HTTPS estoy utilizando https_port y ssl-bump junto con alguna acl para manejar errores y de momento es lo mejor que he encontrado salvo el problema con Chrome.

Si no es indiscreción... ¿Cómo gestionan/manejan/filtran las conexiones HTTPS?

Gracias y un saludo.
Fernando.