Re: Evitar usuarios spam por robots era Re: Pregunta sobre iptables en debian

Hola y gracias por su interés.
He aprovechado este hilo porque estabais hablando de algo que me está interesando especialmente: el uso de iptables (si pudiera ser una solución para mi ¿?) y por ejemplo para limitar consultas, evitar robots etc; extremos que se habían señalado expresamente .. aunque si no lo he entendido bien me lo dicen. No lo he nombrado OT porque -creo- que es un poco seguir el mismo tema reorientandolo y el anterior tema no llevaba OT.
Por eso también le he dado otro nombre. Para evitar el posible secuestro.
Si he secuestrado el hilo, y se puede solucionar explíquenmelo y lo arreglo.
Así pues disculpen mi torpeza y paso a explicarme mas extensamente.