Re: Transferencia FTP a menos de 1Mbit/S

Camaleón, gracias por tu respuesta,

Te respondo entre tus líneas:

On 20/02/14 11:39, Camaleón wrote:
El Thu, 20 Feb 2014 08:57:12 -0300, adriancito escribió:

Les consulto, tengo un server FTP en Debian en mi intranet local (la
cual está funcionando a 100mbit con cableado UTP Cat. 5E).

Ahora bien, cuando me conecto por FTP desde un Cliente Windows al server
ftp y quiero pasar archivos, en primer lugar para establecerse la
conexión es bastante lento y luego la transferencia la hace a menos de
1mbit/s.

Obviamente la placa del Cliente Windows trabaja a 100mbit.

Alguien sabe que problema puede estar sucediendo?
Son pocos datos los que das sobre servidor/cliente FTP usados,

El Server FTP está en un Debian 3.1 con ProFTPd y el cliente es TotalCMD sobre una PC con Windows.
la
configuración de la red local, etc...
192.168.0.1/24 (ambos equipos)
pero lo primero que probaría es la
conexión al servidor FTP desde otro sistema con Linux para hacer pruebas
y delimitar así el ámbito del origen del error.
Es raro, desde un cliente Linux todo funciona perfecto, pero desde las PCs Windows se percibe lentitud...

:(