Re: Transferencia FTP a menos de 1Mbit/S

El Fri, 21 Feb 2014 11:28:00 -0300, adriancito escribió:

> On 20/02/14 11:39, Camaleón wrote:

(...)

> [...]

(...)

> El Server FTP está en un Debian 3.1 con ProFTPd y el cliente es TotalCMD
> sobre una PC con Windows.

OK. Ya sabes que tienes una versión de Debian *MUY* antigua.

> 192.168.0.1/24 (ambos equipos)

Vale, entiendo que los equipos (clientes y servidor) están conectados al
mismo conmutador sencillito sin más aparatos de por medio ni con
direccionamiento avanzado.

> Es raro, desde un cliente Linux todo funciona perfecto, pero desde las
> PCs Windows se percibe lentitud...

Bien, ahora prueba con otro cliente FTP (p. ej., FileZilla o WinSCP,
ambos con versión "portátil" disponible) desde Windows.

Camaleón