Re: Transferencia FTP a menos de 1Mbit/S

El día 21 de febrero de 2014, 11:28, adriancito
<adrianfranggi@gmail.com> escribió:
> Camaleón, gracias por tu respuesta,
>
> Te respondo entre tus líneas:

> El Server FTP está en un Debian 3.1 con ProFTPd y el cliente es TotalCMD
> sobre una PC con Windows.

> 192.168.0.1/24 (ambos equipos)

> Es raro, desde un cliente Linux todo funciona perfecto, pero desde las PCs
> Windows se percibe lentitud...

Haceeee muuuuuchos añoas atras en una red con un servidor debian
¿Potato?¿Woody? ¿Etch? teniamos un server ftp, los clientes windows 98
y ME, y también algunos w95, cuando los clientes accedían al ftp en la
red local, eran muy lentos pero en cambio al acceder a recursos fuera
de la red local,  servidores de universidades, u otros la velocidad
era mucho más rápida. Consultado el soporte de MS, nunca nos supieron
dar una respuesta clara, que el tcp, que la red, que la tarjeta, que
el hub, que el switch.  Ahora ese mismo servidor al ser accedido desde
fuera de la red, es decir, via internet respondía rápido.  Conclusión
final: a los clientes windows "algo les pasaba" dentro de la red local
con el protocolo ftp.
Prueba accediendo al ftp desde fuera de la red local (si puedes) y con
el mismo cliente windows.

Suerte.

--
usuario linux  #274354