Re: Transferencia FTP a menos de 1Mbit/S

El Thu, 20 Feb 2014 08:57:12 -0300, adriancito escribió:

> Les consulto, tengo un server FTP en Debian en mi intranet local (la
> cual está funcionando a 100mbit con cableado UTP Cat. 5E).
>
> Ahora bien, cuando me conecto por FTP desde un Cliente Windows al server
> ftp y quiero pasar archivos, en primer lugar para establecerse la
> conexión es bastante lento y luego la transferencia la hace a menos de
> 1mbit/s.
>
> Obviamente la placa del Cliente Windows trabaja a 100mbit.
>
> Alguien sabe que problema puede estar sucediendo?

Son pocos datos los que das sobre servidor/cliente FTP usados, la
configuración de la red local, etc... pero lo primero que probaría es la
conexión al servidor FTP desde otro sistema con Linux para hacer pruebas
y delimitar así el ámbito del origen del error.

Camaleón