Re: tarjeta o USB Capturado de video HDMI para linux

El Thu, 20 Feb 2014 15:10:13 -0600, Alejandro Gabriel Sánchez Martínez
escribió:

> Si y dice que varias pero lo que no dice es que algunos que dice que si
> trabajan en verdad no trabajan como una que tengo aquí.

Mejor si nos dices el modelo de tarjeta que no te funciona, qué has
probado para configurarla, etc... porque muchas veces pensamos que algo
no funciona cuando lo que sucede realmente es que estamos haciendo alguna
cosa mal :-)

Camaleón