Uso de la lista (era: Problemas con vídeos y adaptador Intel)

El Mon, 17 Feb 2014 10:27:01 -0600, Brenillos escribió:

> El 17/02/2014 08:47, Camaleón escribió:

(...)

> Primero que todo, gracias :-)

A mandar.

> Con respecto al html no sé a qué te refieres, ya que escribo desde
> Icedove y no tengo ningún tipo de configuración para el formato, quizá
> por la líneas, pero sería que no sé cómo quitarlas :-S.

Me refería al primer mensaje que has enviado, este concretamente, que ha
salido con formato html:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/02/msg00512.html

En la cabecera del correo se puede ver:

***
***

Si dices que usas Icedove podrás configurarlo para que todos los mensajes
que envíes a la dirección de correo de la lista salgan automáticamente
con *formato de texto plano*, así no tendrás que acordarte manualmente de
cambiar el formato.

> Y con respecto al tema, no lo cambié, hice la respuesta directa a la
> lista y no a nadie en especial, según tengo entendido. No obstante,
> sería una gran ayuda si me dijeras exactamente el proceso de respuesta o
> pregunta al "list" para evitar problemas más adelante.
> Saludos.

Sí, te explico. Mira este enlace:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2014/02/thrd2.html#00509

Si te fijas, del hilo que tiene por asunto "error al compilar kiwix"
cuelga tu mensaje, lo cual indica que cuando has enviado tu correo a la
lista, lo que has hecho ha sido *responder* a ese mensaje (que no tiene
nada que ver con el tuyo) y le has cambiado el asunto a tu correo.

Al ser esto una lista de correo, es muy importante que los mensajes
queden hilados/anidados correctamente, cada uno dentro del hilo que le
corresponde para lo cual, en lugar de *responder* a un correo de la
lista, cuando quieras hablar de un tema nuevo (en este caso, de tu
adaptador gráfico) tienes que *enviar* un nuevo mensaje a la lista para
que el servidor de la lista sepa que se trata de un asunto distinto y
abra un hilo nuevo (como este que he abierto yo).

Camaleón