Re: Problemas con vídeos y adaptador Intel

El día 17 de febrero de 2014, 11:57, Brenillos <brenillos@hotmail.com> escribió:

> Primero que todo, gracias :-)
> Con respecto al html no sé a qué te refieres, ya que escribo desde Icedove y
> no tengo ningún tipo de configuración para el formato, quizá por la líneas,
> pero sería que no sé cómo quitarlas :-S.
> Y con respecto al tema, no lo cambié, hice la respuesta directa a la lista y
> no a nadie en especial, según tengo entendido. No obstante, sería una gran
> ayuda si me dijeras exactamente el proceso de respuesta o pregunta al "list"
> para evitar problemas más adelante.
> Saludos.

> Archive:
> [...]

Amigo cuando Camaleon dice "Quita el HTML" se refiere a que tus
mensajes son escritos en ese formato, muchos en la lista usan clientes
de consola que solo ven mensaje en modo texto, y como envias desde
Icedove con HTML, los mensajes se ven de locura.

Para configurar eso: abra el menú "Edición", haga clic en
"Configuración de la cuenta", luego ve a la opcion "Composición y
direccionamiento" y, finalmente, desmarque la opción "Redactar
mensajes en formato HTML."

Esto le dice a Icedove para dar formato a todos los mensajes enviados
en texto plano, no permitir un formato complejo, pero para garantizar
una compatibilidad total con todos los servicios de correo electrónico
y los clientes. Ademas de ser una funcion de seguridad Camaleon y
muchos en la lista se lo agradeceran.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"