OT:DavMail y Exchange

Estimados:

Recurro a ustedes, dado que en el foro de DavMail no tengo suerte.
Hace dos años que uso DavMail como compuerta para acceder a los correos de un servidor Exchange en mi trabajo, y realmente no se qué han hecho los administradores de la red, dado que desde hace un mes, mi DavMail me reporta "EWS end point not available", lo que vendría a ser que es incapaz de ubicar el servidor OWA del mismo.
La dirección que usaba sin problemas era
https://servidor.dominio/exchange/
Lo curioso, es que ahora, si accedo desde un navegador, esta dirección se transforma en
https://servidor.dominio/owa/auth/logon.aspx?url=https://servidor.dominio/owa/&reason=0
para dar paso a la identificación, y luego, dentro de la Bandeja de entrada, se transforma en
https://servidor.dominio/owa/
He intentado en las configuraciones de DavMail cualquiera de estas opciones, como así también en la configuración "Exchange protocol", pasarla de "Auto" a "EWS", como lo indica la forma experimental de la página de DavMail, pero sin resultado (línea de configuración davmail.enableEws=true). También intenté las pruebas que se indican en http://davmail.sourceforge.net/faq.html sin suerte. He intentado lo que indica la página http://sourceforge.net/p/davmail/bugs/435/ de utilizar la dirección https://servidor.dominio/ews/exchange.asmx, y extrañamente encuentra un servidor, el cual cambia la forma de autenticación para el navegador, y por razones que ADS y Samba sólo conocen, abre un cuadro de diálogo en lugar de la página normal de identificación del OWA, la cual no me dirige a ningún lado. Es como si DavMail ha dejado de ser capaz de encontrar el servidor OWA, que sí está disponible y accesible para un navegador.
Por si tienen alguna idea en base a su experiencia.

JAP