Problemas con vídeos y adaptador Intel

El Sun, 16 Feb 2014 22:10:02 -0600, Brenillos escribió:

> ¡Perfecto! Ese era el detalle que no había notado. El controlador
> i965-va-driver no lo tenía instalado.
> Muchísimas gracias por ello. Saludos.

Me alegra que lo hayas solucionado pero recuerda que no debes secuestrar
hilos de la lista. Cuando quieras enviar un mensaje no respondas a un
correo donde se habla de otro tema (con cambiar el asunto no vale), manda
un correo nuevo.

Y no te olvides de desactivar el formato html.

Saludos y bienvenido :-)

--
Camaleón