Re: chown por ftp? y/o chown en php?

On 01/30/2014 06:35 AM, Felix Perez wrote:

> ¿Porqué querer hacer las cosas más complicadas de lo que son?
> Si pagas un hosting, estas tareas deben hacerlas ellos.  Tu solo pagas
> por ciertos servicios habilitados, distinto el caso si tienes un
> servidor administrado por ti mismo.  Ahora si quieres aprender,
> montate un server de pruebas y ya.
>
> Suerte.

Hola Felix, gusto de saludarte:
Creo que no te fijaste en esto:
"El siguiente paso es llamar al hosting, pero quizas, alguien sabe como
solucionar esto."

Yo administro 2 servidores, y tengo 1 para pruebas; pero nunca antes
habia estado en una situacion como esta! Y todavia, no comprendo como se
han cambiado el propietario, el grupo y los permisos. Ya ni digamos como
revertirlo.

PD:
Sabes de algun Hosting barato y confiable de VPSs no administrados, que
tenga Wheezy, Ya revise la lista de Debian. Mira este:
http://chicagovps.net/ pero no se si es confiable!

hasta luego.