Re: chown por ftp? y/o chown en php?

El día 30 de enero de 2014, 14:01, consultor
<consultor@openmailbox.org> escribió:

> Hola Felix, gusto de saludarte:
> Creo que no te fijaste en esto:
> "El siguiente paso es llamar al hosting, pero quizas, alguien sabe como
> solucionar esto."

Si lo leí, pero para mí esa es la primera opción, puesto que como el
server no lo administras tú, solo ellos saben que se puede hacer y que
no.  Es la opción más óptima creo yo.

> Yo administro 2 servidores, y tengo 1 para pruebas; pero nunca antes
> habia estado en una situacion como esta! Y todavia, no comprendo como se
> han cambiado el propietario, el grupo y los permisos. Ya ni digamos como
> revertirlo.

Cuando se aplican parches o actualizaciones en cualquier server puede
que ocurran estos problemas. Como solucionarlos, solo el admin lo sabe
o lo puede hacer.

> PD:
> Sabes de algun Hosting barato y confiable de VPSs no administrados, que
> tenga Wheezy, Ya revise la lista de Debian. Mira este:
> http://chicagovps.net/ pero no se si es confiable!

No sabría decirte, ya que depende de donde estés, si es una empresa
con tiempo en el mercado, cantidad de clientes, etc.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista