Re: chown por ftp? y/o chown en php?

El día 29 de enero de 2014, 22:55, consultor
<consultor@openmailbox.org> escribió:
> Hola Lista Debian:
>
> Administro una DokuWiki, desde Wheezy; alojada en un servidor de hosting
> Ubuntu, al cual solo tengo acceso via ftp como usuario. Y resulta, que
> se han cambiado los permisos a otro usuario= 60001 y grupo=60001; no
> tengo idea que ha sucedido; pero el resultado es "Forbidden....."; y no
> los puedo eliminar con el usuario correcto. El siguiente paso es llamar
> al hosting, pero quizas, alguien sabe como solucionar esto.

¿Porqué querer hacer las cosas más complicadas de lo que son?
Si pagas un hosting, estas tareas deben hacerlas ellos.  Tu solo pagas
por ciertos servicios habilitados, distinto el caso si tienes un
servidor administrado por ti mismo.  Ahora si quieres aprender,
montate un server de pruebas y ya.

Suerte.

--
usuario linux  #274354