Re: chown por ftp? y/o chown en php?

On 01/30/2014 03:56 AM, martin ayos wrote:
> [...]

Gracias por responder Fernando:
Correcto, eso pense; pero luego re-pense, si se han cambiado los
permisos, solo podria ser por que el servidor este comprometido (y no
parece estarlo); o por que la instalacion de DokuWiki en hosting, falla
de alguna forma. En el ultimo caso, deberia ser reversible con 1 script
en php, pero no acierto haciendo el script!
http://us1.php.net/manual/es/function.chown.php

<?php
chmod_R(`directorio`, 0666, 0777);
?>

<?php
chown_R(`data`, usuario:grupo);
?>

Gracias Trujo:
Pero no entiendo que quieres decir; yo uso Wheezy, nada de sudo, y ya
dije que no tengo acceso como root. Ademas, que queres decir con
"permisos adecuados", por favor.

> Es imposible cambiar el Owner desde el ftp. Hay que tener acceso de
> root en el hosting. Como dice Camaleón.

Si, ya me di cuenta. Pero habra forma de eliminar esos folder y archivos
como usuario?

Gracias por las respuestas.