Re: OT Tarjeta capturadora TV

El Thu, 30 Jan 2014 11:15:31 -0600, Luis escribió:

¿Por qué OT? :-?

> Me venden una tarjeta capturadora de TV usada marca Typhoon 878tv(es
> PCI),
> y quisiera instalarla en Debian 6.0 para saber si está buena y entonces
> pagarla  :)
>
> Pasos realizados:
>
> Se la conecté a la PC e instalé la aplicación tvtime pero cuando la
> ejecuto como que se cuelga el equipo, digo esto porque a partir de ese
> momento no veo canales en la pantalla y el teclado no me responde,
> aunque el led de actividad del hdd da flachasos cortos pero solo eso. La
> PC tiene un Pentium D y 2 GiB de RAM.

> [...]

(...)

Así me gusta, con datos de los registros :-)

Yo probaría dos cosas:

1/ Usar una aplicación distinta de tvtime para ver si el equipo (las X,
seguramente) se queda congelado de igual forma.

2/ Conectar la tarjeta en otra ranura PCI porque me ha parecido leer algo
de direcciones IRQ compartidas (como si la bahía actual no tuviera una
dirección dedicada) que no me termina de convencer.

De los mensajes que mandas interpreto que el kernel detecta correctamente
la tarjeta, carga el driver y le asigna los recursos correspondientes
(video0 y vbi0), es decir, todo correcto.

Camaleón