Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El Wed, 15 Jan 2014 15:31:41 +0000, C. L. Martinez escribió:

> 2014/1/15 C. L. Martinez <carlopmart@gmail.com>:

(...)

> [...]

No sé de qué has hablado, no sigo todos los mensajes del hilo, pero ese
servidor que Maykel ponía como primer ejemplo (y que yo le dije que era
un "juguete") no admite más que 8 TiB.

Ya, claro... ¡qué listo! Y con una controladora de disco duro adicional
también y así al menos no pierdes la garantía al cargarte la BIOS
original de HP ;-)

> Aquí tienes un link de un user de Microserver que te explica como llegar
> a los 12 TB:
>
> http://ahhbees.blogspot.com.es/2013/02/hp-microserver-n54l.html

¡Con un "mod" de la BIOS que no lo proporciona el fabricante! Ni harta de
vino le meto eso a un servidor HP, antes me monto un barebone desde cero.

Camaleón