Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

El Tue, 14 Jan 2014 15:21:16 +0000, C. L. Martinez escribió:

> 2014/1/14 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Personalmente no lo veo así. A ver: el Microserver es un cacharro
> perfecto para home users, pequeñas empresas y para despliegue de labs
> (incluso puedes correr servidores ESXi, que son las bestias más
> exigentes en plataformas x86)

¿Con ese micro? No sé, un Turion es la gama "pobre" de AMD, algo así como
el Celeron de Intel.

> En el caso que expone Maykel, si es para 35 usuarios para almacenar
> fotos (lo de las imágenes es asi?) y ya sabe que su límite son los 12
> TB, le va perfecto. No pierdas de vista que es un server, con
> componentes de server, pensado para estar 24x7 funcionando y con consumo
> de energía bajísimo ...

Son 8 TiB lo que permite el cacharro no 12 TiB y sin posibilidades de
expansión, para 35 usuarios no me termina de convencer.

> Por otro lado, tienes las series HP ML310e Gen8 Entry Level que también
> son económicos y con más potencia de CPU.

Ahora que sé el uso que le va a dar y que tiene presupuesto muy limitado
optaría por un montaje propio.

Camaleón