Re: [OFF-TOPIC] Solucion almacenamiento cabina en linux

2014/1/15 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Estamos hablando del servidor que pongo más arriba (n54l) y no permite
> más que 8 TiB de almacenamiento.
>
> Saludos,

No, no, no. Yo he hablado en todo momento del Gen7 y del Gen8. Le
indiqué a Maykel que mirase el precio en pccomponentes y solo le salía
el Gen7 ...

Pero de cara a mas info: el Gen7 SI permite 12 TB de discos con una
BIOS modificada en el N40L (que es otro Gen7).

Saludos.