De: "SMBS" <siabef.debian@gmail.com>
Fecha: 19/11/2013 20:33
Asunto: Re: El pendrive (era: Muchas cosas)
Para: <debian-user-spanish@lists.debian.org>

El 19/11/13 20:21, SMBS escribió:
El 19/11/13 19:46, Camaleón escribió:
El Tue, 19 Nov 2013 19:07:13 +0100, SMBS escribió:

El 18/11/13 16:06, Camaleón escribió:
El Mon, 18 Nov 2013 10:35:05 +0100, SMBS escribió:

Al final, me rindo.

Parece que la instalación en Testing da muchos más problemas de lo que
me esperaba...

¿?

:P Nunca me rendiría.

Ah, bien :-)

Entre otros, los más significativos para mí:

1- Lo del Bloq Mayus.

¿Y eso es un problema? :-D

Al final he hecho una instalación «curiosa»:

stable XFCE --> testing XFCE vía apt-get update&&upgrade&&dist-upgrade
(en ese orden)

Y el problema no existe, puesto que las ventanas de contraseñas en XFCE
son las propias de Debian.

(...)

Si tu problema era que no veías el indicador de las mayúsculas en el
campo de la contraseña cuando tenías la tecla de bloqueo activada,
entonces no te puedo decir. Pero si tu problema era el que hemos estado
comentando (que el campo de contraseña no hacía distinción entre
mayúsculas y minúsculas) entonces ya está solucionado.

(...)

En próximos días investigaré si me deja de ir, pero es rarísimo.

Ahora me quedo con la intriga si es alguna mala configuración de algún
fichero si se hace por testing directamente... de hecho, mi teoría era:

«Si funciona en stable, si paso a testing, no tocará quizá los archivos
de configuración (o la configuración) que hará stable al respecto».

Mi teoría se acaba de confirmar «de momento».

Yo no tengo problemas con las llaves USB pero mi testing viene de lejos
(se actualiza continuamente desde una Squeeze que instalé en su día) :-?

AHORA veo el problema.

Cuando meto un pendrive, a veces (y no sé cuándo ni el por qué) lo

Cuando es usb0 no puedo hacer nada: solo leer.. Pero cuando es PIOLIN sí
puedo escribir en él.

:? ¿Ideas?

Más datos:

- Con un sólo pendrive, no puedo leer nada.

- Con dos pendrives:

a) El primero que conecto (pendrive random) se queda en /media/usb0, quedando como sólo lectura.

b) El segundo que conecto va a /media/miles/PIOLIN y sí se puede trabajar con él.

xDDD. Qué lástima... :P ¿Alguna ideilla?

Un saludo.