Re: Problema Bloq Mayus Gnome Shell

El 14/11/13 15:29, Camaleón escribió:
El Wed, 13 Nov 2013 20:14:03 +0100, SGCPSCBC escribió:

[Espero no haya problemas con el formato del correo... creo que no está
escrito en HTML... pero no sé... perdonad si es así]

Ha salido per-fec-to :-)

Hola.

Cuánto tiempo... me alegra que sigas por aquí.

:)

Sigo vivo, sigo... aunque con muchísimos líos.

Yo también me alegro (y mucho) de que sigas aquí, porque ofreces una ayuda increíble, muchísimas gracias :)

Estoy teniendo un problema curioso en mi reinstalación de Gnome Shell en
mi portátil con Debian Testing.

Las pantallas de la propia Gnome de pedir contraseñas (las negras
esas)... ¡no reconocen las mayúsculas cuando le doy a Bloq Mayus, se
quedan en minúsculas todo!

¿Te funciona con "Shift" o tampoco te activa las mayúsculas?

Con Shift va... pero claro, no es lo más cómodo en mi caso.

Todo esto vino al caso porque quise instalar Testing con XFCE. Me llamó la atención que con XFCE, se instalaba también Gnome Shell... xD En fin...

Luego, hice reinstalación limpia, pero ya sólo con Gnome Shell. Y el mismo problema en ambos casos, o sea, descarto que fuera por lo de XFCE.

En XFCE todo iba bien.

Sin embargo, las pantallitas propias de Debian de pedir contraseñas no
tienen este problema...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solventar esto?

Pues no, la verdad :-?

Comprueba que tengas configurado el comportamiento predeterminado para
esa tecla desde las opciones de configuración del teclado de GNOME.

He mirado en la configuración de teclado, y lo de Bloq Mayús está puesto «Predeterminado»... o sea, «lo normal y por defecto» :?

Saludos,

¡Saludines!