Re: No me rindo (era:Re: Problema Bloq Mayus Gnome Shell)

El Tue, 19 Nov 2013 19:07:13 +0100, SMBS escribió:

> :P Nunca me rendiría.

Ah, bien :-)

> Al final he hecho una instalación «curiosa»:
>
> stable XFCE --> testing XFCE vía apt-get update&&upgrade&&dist-upgrade
> (en ese orden)
>
> Y el problema no existe, puesto que las ventanas de contraseñas en XFCE
> son las propias de Debian.

(...)

Si tu problema era que no veías el indicador de las mayúsculas en el
campo de la contraseña cuando tenías la tecla de bloqueo activada,
entonces no te puedo decir. Pero si tu problema era el que hemos estado
comentando (que el campo de contraseña no hacía distinción entre
mayúsculas y minúsculas) entonces ya está solucionado.

(...)

> En próximos días investigaré si me deja de ir, pero es rarísimo.
>
> Ahora me quedo con la intriga si es alguna mala configuración de algún
> fichero si se hace por testing directamente... de hecho, mi teoría era:
>
> «Si funciona en stable, si paso a testing, no tocará quizá los archivos
> de configuración (o la configuración) que hará stable al respecto».
>
> Mi teoría se acaba de confirmar «de momento».

Yo no tengo problemas con las llaves USB pero mi testing viene de lejos
(se actualiza continuamente desde una Squeeze que instalé en su día) :-?

> Pues a esperar.

> Voy a probar ahora...

> pues ahora sí va al poner «thunar». Antes NO iba en una testing pura.

En XFCE no necesitas usar "gksu" pero en GNOME sí.

(...)

> Bueno, yo estoy contento ahora.
>
> XFCE va como un tiro a este pobre ordenador. El futuro de este entorno
> es cierto que es muy incierto con esto de GTK2 y GTK3, pero bueno...
> algo harán...

Pues te recomendaría que mantuvieras XFCE... el GNOME 3.8 es... no sé
bien cómo describirlo, sigue siendo un despropósito (aunque el modo
clásico ha mejorado mucho) y encima en pantallas pequeñas (10,1") no se
ven la mitad de los diálogos :-(

Camaleón