Re: Problema Bloq Mayus Gnome Shell

El Wed, 13 Nov 2013 20:14:03 +0100, SGCPSCBC escribió:

> [Espero no haya problemas con el formato del correo... creo que no está
> escrito en HTML... pero no sé... perdonad si es así]

Ha salido per-fec-to :-)

> Hola.

Cuánto tiempo... me alegra que sigas por aquí.

> Estoy teniendo un problema curioso en mi reinstalación de Gnome Shell en
> mi portátil con Debian Testing.
>
> Las pantallas de la propia Gnome de pedir contraseñas (las negras
> esas)... ¡no reconocen las mayúsculas cuando le doy a Bloq Mayus, se
> quedan en minúsculas todo!

¿Te funciona con "Shift" o tampoco te activa las mayúsculas?

> Sin embargo, las pantallitas propias de Debian de pedir contraseñas no
> tienen este problema...
>
> ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo solventar esto?

Pues no, la verdad :-?

Comprueba que tengas configurado el comportamiento predeterminado para
esa tecla desde las opciones de configuración del teclado de GNOME.

Camaleón