Re: [OT] Chuminadas... (era: Servidor Debian. KVM - LAMP - Torrents - FTP - SSH - etc.)

Oye niña, lo que me interesaria seria que si te interesa respondieras
lo que uno consulta, y no pelotudeces que no vienen al caso.

Me decis que investigue, cuando llevo dos semanas tratando de
encontrar al coherente que leer, y en un sitio dice "hacer A B C y D
porque X y Z no sirven" y en el de abajo dice "Si haces A B C y D no
tendras resultado, pero con X Y Z tu vida está solucionada"

Entonces decidi consultar acá (y lo repito por vez numero 5) alguien
QUE ME RECOMIENDE QUE LEER, NO COMO HACER LO QUE QUIERO (¿es tan
dificil de entender?????)

Para hacer las cosas sin entender y sin leer, agarro cualquier blog y
sigo una receta paso a paso, que hay miles, pero no es lo que me
interesa, sino aprender.

Ahora, si tu estrechez no te permite entender una simple pregunta, no
la respondás y listo, que nadie te va a decir nada si en un hilo no
intervenis para "llamar la atención" del que pregunta, tranquila, que
la lista igual anda si vos alguna vez no respondes.

Juan