Re: Servidor Debian. KVM - LAMP - Torrents - FTP - SSH - etc.

El Tue, 19 Nov 2013 12:59:53 -0200, Juan escribió:

Juan, que tú no eres nuevo... ese top-posting...

> Ok, lo de la virtualización se debe a que no queria estar reinstalando
> TODO cada vez que cometo algun error.

Tienes un disco duro gordote ¿no?

Puedes tener varias instalaciones, por ejemplo, una instalación estable y
dos para pruebas donde ir haciendo inventos, probando configuraciones y
paquetes... no podrás iniciarlos simultáneamente pero te sirve para no
destrozarlo todo y tener que empezar desde cero.

> Para esto tengo dos alternativas, por lo que parece, o agrego otros 2 gb

Eso ya sería algo más decente (2 GiB para el host y 1+1 para cada VM),
pero aún así irías un pelín justito.

> o pongo todo "real" sin virtualizacion. De todas maneras, las demas
> consultas siguen vigentes.

Supongo que no querrás que te digamos cómo instalar paso a paso todos los
servicios que necesitas ¿no? >>:-)

Camaleón