Re: Servidor Debian. KVM - LAMP - Torrents - FTP - SSH - etc.

Ok, lo de la virtualización se debe a que no queria estar reinstalando
TODO cada vez que cometo algun error.

Para esto tengo dos alternativas, por lo que parece, o agrego otros 2
gb o pongo todo "real" sin virtualizacion. De todas maneras, las demas
consultas siguen vigentes.

Gracias