Re: Servidor Debian. KVM - LAMP - Torrents - FTP - SSH - etc.

El día 19 de noviembre de 2013 12:10, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Tue, 19 Nov 2013 12:59:53 -0200, Juan escribió:
>
> Juan, que tú no eres nuevo... ese top-posting...

No, perdon, se me escapo por usar gmail desde la web, ahora lo voy
controlando. gracias

> Tienes un disco duro gordote ¿no?

en realidad tengo 1 disco de 20 gb, uno de 80 y dos de 1 tb en raid
con una placa pci

> Puedes tener varias instalaciones, por ejemplo, una instalación estable y
> dos para pruebas donde ir haciendo inventos, probando configuraciones y
> paquetes... no podrás iniciarlos simultáneamente pero te sirve para no
> destrozarlo todo y tener que empezar desde cero.

> Eso ya sería algo más decente (2 GiB para el host y 1+1 para cada VM),
> pero aún así irías un pelín justito.

> Supongo que no querrás que te digamos cómo instalar paso a paso todos los
> servicios que necesitas ¿no? >>:-)

Se ve que no soy muy claro al escribir, no se me entiende parece, dije
y lo puse expresamente porque sabia que iban a decirme algo como esto,
que "no quiero ni pido que me digan como hacer todo" solo que me
recomienden a criterio de cada uno de los que esten interesados en
responder, que cosas leer, por donde buscar, ya que mi formación es
muy  caotica y quiero "ordenar" un poco mis conocimientos, pero
aprendiendo, no que me digan instala esto, esto y esto otro, sino que
pueda leer algun marco que me lleve a poder aprender como hacer todo
esto, pero sabiendo lo que estoy haciendo.

Y en lo posible con herramientas actuales.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Saludos