[OT] Chuminadas... (era: Servidor Debian. KVM - LAMP - Torrents - FTP - SSH - etc.)

El Tue, 19 Nov 2013 13:48:21 -0200, Juan escribió:

Por mucho grito que des no voy a dejar de decirte lo que haces mal ni a
dejar de corregirlo, lo siento.

> El día 19 de noviembre de 2013 12:36, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> te contesto al privado y a la lista. En TOP posting y A LOS GRITOS!!!
>
> ME TENES LAS BOLAS LLENAS CAMALEON!!!!!

(...)

Oye niño, a mí no me grites :-/

Si no te gusta/interesa mi opinión, ya sabes lo que tienes que hacer.

Camaleón